54 F
Thousand Oaks

CVUSD Permite Niños en Baños de Niñas, Castiga Estudiantes Por Usar ‘Pronombres Incorrectos’

Como respuesta a las fuertes peticiones de los padres para aclarar las políticas, el Distrito Unificado del Valle Conejo (CVUSD) lanzó un documento en el 21 de septiembre en el cual el Superintendente y los miembros de la Mesa Directiva declararon lo siguiente:

– Los productos menstruales serán colocados en los baños masculinos en todas las escuelas del sexto al duodécimo grados.

– Varones y hombres serán permitidos usar los baños femeninos y vestuarios sin impedimento.

– Estudiantes, profesores, y empleados serán castigados por usando “los pronombres incorrectos.”

– Los niños pueden vestirse como niñas, y niñas como niños.

– Las escuelas pueden crear “equipos de apoyo” para ayudar a los estudiantes con confusión de genero a hacer la transición a otro sexo, el cual puede incluir tomando drogas que bloquen la pubertad y aun teniendo cirugías que mutilan los genitales.

– Profesores y empleados no deben compartir con padres cualquiera información que reciban sobre un/a estudiante y su confusión de género, preguntas de su sexualidad, u otros problemas de la salud mental sin el permiso de ese estudiante en cuestión. 

Este documento extenso está disponible en el sitio conejoguardian.org y el sitio web del distrito. Con este documento, las escuelas están puestas en una posición extraña, criminal, y peligrosa.  Por ejemplo, la política de CVUSD dice que las personas que rehúsan “llamar un/a estudiante por un nombre y pronombre consistente con su identidad de sexo” cometen “el acoso de género.” Esto fuerza a todos los estudiantes, profesores, y empleados a soportar la elección de pronombres de los estudiantes sufriendo de la disforia de género y otros problemas de la salud mental—y si no, pueden ser despedidos o castigados.

“Sin embargo, errores accidentales o honestos por el personal del distrito en el uso de un nombre o pronombre preferido, por lo general, no constituyen una violación de la regulación administrativa de la política del distrito,” dice CVUSD.

Según CVUSD, la “identidad de género/sexo” significa “el sentido interno del estudiante en cuanto a su género, no importa si esta identidad, apariencia, o comportamiento es diferente que la asociación tradicional con la fisiología o sexo asignado con el nacimiento.”

No es claro de donde proviene esta definición, si tiene un base científico o establecido, o si los lideres del estado o distrito la inventaron.

La política del uniforme ahora refleja este nuevo cambio, diciendo, “Un/a estudiante tiene el derecho de vestirse en una manera consistente con su identidad de género.”

CVUSD Promueve la Mutilación de Genitales en Niños Y Adolescentes

El distrito escolar ahora ha adoptado la idea que niños pueden elegir a ser un género diferente, el cual puede incluir tomando drogas que bloquen la pubertad y la elección de tener cirugías drásticas y permanentes que quitan los pechos o el pene—cirugías que no pueden ser deshechas.

La política dice que “un/a estudiante transgénico/a” no está sufriendo de la confusión normal de los adolescentes ni de una enfermedad mental, sino es “un/a estudiante con una identidad de genero que es diferente de lo que fue asignado con el nacimiento.” El distrito ofrece a crear “un equipo de apoyo” para ayudar cualquier estudiante con su “transición del género,” que CVUSD define como “el proceso en que un estudiante cambia de vivir e identificar como el sexo asignado en el nacimiento a vivir e identificar al sexo que corresponde a la identidad del género.”

En la promoción de este tipo de comportamiento, CVUSD, fundamentalmente, anima a los niños a someterse esas cirugías permanentes como parte de la “transición de sexo.” Hace que todos los empleados del distrito sean partes de las consecuencias de la desfiguración de los genitales de niños y adolescentes para cambiar el sexo a otro género.

Según la política del distrito, los estudiantes son permitidos a salir de la escuela sin el permiso de los padres para citas de médico, que incluyen recibiendo drogas que bloquean la pubertad o para recibir un aborto.

No Privacidad Para Las Niñas

Si las niñas quieren usar el baño en paz, esto ya no puede ser posible.  La política de CVUSD ahora dice que nadie puede prohibir que un niño entre en el baño femenino o el vestuario para niñas. También, prohíbe “el bloqueo de la entrada de cualquier estudiante basado en su identidad de género.”

Los estudiantes y padres que no son dispuestos a permitir que sus hijos tengan que compartir baños y vestuarios con estudiantes del sexo opuesto, no tienen muchas opciones.  La política dice que, “La junta educativa del [CVUSD] es sensible a las preocupaciones de privacidad de estudiantes que son incómodos con la posibilidad de compartir baños o duchas con otros estudiantes. Para responder a estas preocupaciones de privacidad, el distrito ofrecerá alternativas a las facilidades separadas por sexo, como un baño neutral o para una sola persona, un baño con puertas, o un vestuario con cortinas de separación, acceso a una oficina de un empleado, o uso del vestuario antes o después de los otros estudiantes. Sin embargo, el distrito no requiere que un/a estudiante utilice estas opciones porque son transgéneros o no conforman a un género específico.”

En otras palabras, los estudiantes que son “incómodos” con la nueva política ahora enfrentan acceso limitado a los vestuarios y baños para que otros estudiantes con confusión de genero puedan tener acceso ilimitado a estas facilidades.

Excluyendo Los Padres de la Sexualidad de Sus Hijos

La política de CVUSD también promete a mantener alejados los padres sobre algunos de los asuntos más graves que enfrentan los estudiantes.

La política prohíbe “la revelación del estatus transgénero de un estudiante a individuos que no tienen una necesidad legitima para la información, sin el permiso del estudiante,” incluyendo a los propios padres. “El estatus del género es su información personal y el distrito solamente va a compartir la información con otros con el permiso escrito por el estudiante,” dice esta política. “Cualquier empleado del distrito a quien es revelado el estatus del género de un estudiante tiene que mantener en privado la información confidencial.”

Este documento aclara que, aunque el distrito “cree que los intereses de los estudiantes son mejor servidos cuando los empleados del distrito, los padres, y los estudiantes trabajan juntos a enfrentar los desafíos y preocupaciones,” el distrito afirma que no hay una obligación a decirles a los padres sobre la sexualidad de un estudiante o de la decisión de un estudiante a “hacer la transición” a otro género.  Lo mas que diría CVUSD es que van “a hacer cada esfuerza razonable a animar a los estudiantes, tal como es permisible por la ley, a permitir que los padres sean involucrados en la discusión de estos asuntos.”

Productos Menstruales Para Niños

Entre las otras cosas extrañas es la política que “productos menstruales gratis” ahora deben ser disponibles en los baños masculinos en los grados sexto hasta duodécimo. La política no explica una razón específica por el cual esa política es necesaria, sino por el hecho de que habrá unas estudiantes femeninas con confusión de genero quien quieren usar el baño para niños en vez de su propio baño. 

Para concluir, las nuevas políticas de CVUSD representan un cambio radical hacia una variedad de prácticas no probadas, indignantes, inmorales, y posiblemente peligrosas que van a afectar una generación de estudiantes de Conejo Valley.

Joel Kilpatrick
Joel Kilpatrick
Joel Kilpatrick is a writer and journalist.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related

Latest